diseño habitación niños 1

¿Sigues decorando la habitación de tus hijos para que sea un espacio divertido para que sus amigos pasen el rato?

Los dos mayores obstáculos para decorar el dormitorio de un niño son el tiempo y los gastos. ¿Cómo encontrar tiempo para pintar o pegar un nuevo papel tapiz? ¿Cuánto va a costar?

Hoy en día, hay algunos nuevos productos para decorar las paredes de las habitaciones de los niños que le permitirán decorar por menos de 400 MXN. Los adhesivos de pared (stickers) están disponibles en una variedad de diseños divertidos y son fáciles de aplicar a las paredes. Los adhesivos se pegan solos y se pueden cambiar de posición en cualquier momento. Sólo tienes que presionar los diseños de vinilo troquelados en cualquier superficie de la pared y tendrás un nuevo aspecto en minutos. Sin desorden, sin residuos.

Los stickers de pared vienen en muchos diseños divertidos que los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia adorarán. Personajes de Disney, Bob Esponja, NASCAR, y mucho más. También hay productos especialmente diseñados para los azulejos y otros espacios del baño. La compra en línea hace que encontrar ese diseño perfecto sea muy fácil.

Los stickers de pared son tan fáciles de usar que incluso puedes dejar que tus hijos se encarguen de la decoración. Sólo tienes que volver a colocar las pegatinas en cualquier momento para obtener un nuevo aspecto. Incluso es fácil mover las pegatinas de la habitación de un niño a otra, pegatinas de segunda mano que pueden ser reutilizadas muchas veces.

¿Por qué esperar? Diviértete comprando en línea y luego decora con tus hijos. Te encantará.

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Te recomendamos 7 ideas para el diseño de tu cocina

Blog diseño interior