luz led

Tener una iluminación brillante y eficiente tanto en el hogar como en la oficina es un tema cada vez más importante. Las luces LED son la solución más lógica para este tipo de aplicación y las bombillas de luz del reflector izquierdo LED son el elemento adecuado para instalar en la oficina y en el hogar para lograr una eficiencia energética óptima y una luz de trabajo confortable.

La iluminación del reflector izquierdo LED compatible con halógenos MR16 acaba de aparecer en el mercado, y aquellos que buscan una opción de iluminación más asequible están siendo gratamente sorprendidos por estas luces. Cada vez más contratistas de viviendas y planificadores de edificios están incorporando la iluminación LED en sus planes debido a su versatilidad, eficiencia y brillo.

¿Cuál es la diferencia entre la luz LED con una bombilla estándar ?

luz led 2

En primer lugar, son un tipo completamente diferente de tecnología de bombillas. Las luces LED utilizan un LED Luxeon Lumileds que crea una fuente de iluminación brillante para el hogar que tiene todos los ahorros de energía que usted esperaría de un aparato de luz LED.

Las bombillas de luz LED del reflector izquierdo son una fuente de luz versátil que puede ser utilizada en los aparatos de luz más elegantes y atractivos para la vista disponibles. Las bombillas de luz del reflector son perfectas para las lámparas de techo abovedado que están presentes en muchos hogares nuevos o condominios de oficinas. Las bombillas reflectoras también funcionan bien con los sistemas de iluminación de rieles.

Para aquellos que les gusta crear ambiente, las bombillas LED pueden ser compradas en casi cualquier color en el que una bombilla tradicional de 12 voltios puede ser comprada. Esto significa que no tienes que sacrificar el ambiente que querías conseguir para conseguir una bombilla más duradera y eficiente. Las luces de los reflectores vienen en blanco, rojo, azul y verde, y también se pueden encontrar para aplicaciones de iluminación de inundación y de haz de luz puntual.

Lo mejor de cambiar de las bombillas estándar de 12 voltios al nuevo y revolucionario sistema de bombillas LED es que las bombillas LED son mucho más eficientes que las bombillas tradicionales. Pueden proporcionar en cualquier lugar de 50.000 a 100.000 horas de luz consecutiva – esto se traduce en cinco a diez años de uso continuo de una bombilla sin tener que cambiarla nunca.

Todos queremos ahorrar dinero y tiempo. Las bombillas reflectoras pueden ayudar a la persona promedio a ahorrar no sólo dinero en bombillas y el costo de reemplazarlas constantemente, sino también en la factura mensual de electricidad. Cuando se operan durante cuatro horas al día, las bombillas izquierdas cuestan sólo 30 centavos al día. Las bombillas fluorescentes o halógenas tradicionales son más costosas de operar de lo que la mayoría de la gente se da cuenta, y las bombillas de luz del reflector izquierdo LED son una opción efectiva para reemplazarlas porque no tendrán que ser cambiadas de nuevo por mucho tiempo y ayudarán a ahorrar dinero en la factura de la luz también.

Para las empresas o los hogares que buscan un equilibrio entre estilo, eficiencia y longevidad, las bombillas LED para el reflector izquierdo son una de las opciones de iluminación más realistas y efectivas para elegir.

luz led 2

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior