diseño de casa

Antes de hacer algo para cambiar la decoración de su casa, ya sea una sola habitación o toda la casa, pregúntese a sí mismo (y a otros en su familia, si es una decisión de grupo), qué quiere lograr. ¿Es sólo para conseguir un aspecto fresco con un nuevo color en las paredes, o es realmente para tirar lo viejo y empezar de nuevo?

Si está considerando un nuevo color de pared, asegúrese de que la pintura que compre complemente su mobiliario existente. No te apresures a ir a la tienda de suministros para el hogar más cercana y comprar una lata de pintura porque está en venta o crees que el color servirá. Consigue varias muestras de pintura y tráelas a casa.

De hecho, muchas tiendas ahora tienen frascos de muestra de pintura que le permiten pintar una pequeña porción de su pared para ver cómo ese color en particular funciona con su esquema. Consigue varios y píntalos en la pared, déjalos secar y mira estos colores con diferente luz; es decir, luz de día y luz artificial para determinar qué color realmente realza el mobiliario de tu habitación.

Un color que se ve muy bien durante las horas de luz del día puede verse completamente diferente en la luz artificial. Así que haz tus deberes y estarás contento con el nuevo look. ¡Incluso si es sólo un nuevo trabajo de pintura!

Realmente no hay una manera ideal de empezar un proyecto de decoración de casa. Puedes conseguir la idea mirando una revista e imaginando algunas ideas para la decoración del hogar, o viendo una hermosa tela en una tienda y de repente sentir que la tuya no encaja.

Te recomendamos ¿Cómo seleccionar los muebles de interior?

Conéctese a Internet para obtener algunas ideas de decoración del hogar y consejos para ahorrar costes. Además, los muchos comerciantes en línea le permiten el lujo de comparar los costos sin salir de su casa. Podrás encontrar muebles casuales y formales, así como ideas creativas de decoración para cualquier habitación de tu casa. Hay una gran cantidad de información disponible para ti, incluyendo libros de decoración, accesorios, desde lámparas hasta alfombras y desde cojines hasta papel pintado. Encontrará algunas ideas extraordinarias para habitaciones de niños, baños, salas de estar e incluso habitaciones exteriores.

Los deberes se aplican también a los trabajos más importantes. Considere para qué se usa cada habitación y consiga los muebles apropiados. Sillas y sofás para una sala de diversión familiar no serían necesariamente adecuados para una sala de estar formal.

Asegúrate de tener las medidas y diagramas adecuados de dónde se encuentran las ventanas y puertas y, sobre todo, ten un plan de decoración para que todos los artículos estén coordinados desde las alfombras hasta el revestimiento de las paredes.

Sea cual sea la razón para abordar un trabajo de decoración, es muy importante que se fijen primero sus objetivos. Al mismo tiempo, debe establecer su presupuesto. Está muy bien tener ideas y objetivos muy elevados para la decoración del hogar cuando se hace la decoración del hogar; sin embargo, sus objetivos pueden tener que ser templados por su presupuesto. Desarrolle su presupuesto y establezca un plan.

Así que, antes de empezar a golpear el pavimento, yendo de una tienda minorista a otra, ve a Internet para ver lo que está disponible, determinar el precio y ver si tu plan es razonable. Puede que se sorprenda gratamente de las ideas de ahorro de costes que se presentan y que le permitirán dar el toque justo para hacer realidad sus sueños de decoración del hogar y hacer que su casa sea verdaderamente única, funcional y hermosa.

Sólo sigue los buenos principios de la decoración y usa tu imaginación y buen sentido para lograr tu aspecto deseado. Los recursos en línea son numerosos, así que compruébelos antes de hacer cualquier compra por impulso.

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior