sistemas de audio para el hogar 1

Tener los altavoces adecuados para su sala de cine en casa con el tamaño correcto, salida de sonido adecuada, y la estética adecuada reúne toda la sala en una pieza cohesiva. Cuando busque nuevos sistemas de audio o altavoces para el hogar, considere el tamaño de la habitación, el tamaño apropiado de los altavoces, el número de altavoces que va a utilizar y lo que está dentro de su rango de precio para el equipo de sonido. También puede considerar artículos más estéticos como la colocación de los altavoces y el aspecto general del diseño del cine en casa con altavoces.

Te recomendamos Luces LED: Los reflectores de nueva generación

Espacio en casa

Cuando se trata de encontrar altavoces para el hogar, lo primero que hay que hacer es analizar el tamaño de la habitación. Debes analizar bien cuánto espacio tienes y luego hacer algunos cálculos sobre la ubicación de los altavoces y la cantidad de ellos. Por ejemplo, si la habitación es muy grande, querrás colocar los altavoces mucho más arriba. Si es pequeña, los altavoces del suelo reducirán los ecos y facilitarán la alineación de todo el sistema de sonido. Los altavoces en la pared son otra opción que le permitirá tener un sonido de calidad de todas las partes de la habitación sin tener que lidiar con el posible desorden de los altavoces en el suelo.

sistemas de audio para el hogar 2

Tamaño de los altavoces

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el tamaño de los propios altavoces. Cada tipo de altavoz (frontal, lateral, subwoofer) viene en diferentes tamaños dependiendo de cómo se montarán, la calidad del sonido y el tipo de aplicación para el que se utilizarán. Los altavoces más grandes pueden proporcionarle un sonido más rico y profundo, pero ese tipo de sonido puede no ser necesario para el tamaño y la disposición de su sala de cine en casa en particular. Además, los fabricantes de altavoces de calidad están mejorando la calidad del sonido de los altavoces más pequeños cada año. Es posible que el sonido de una habitación grande pronto no requiera el uso de altavoces grandes de pie o de gabinete. Considere también el tamaño de los altavoces de pared que prefiere. El tamaño del altavoz equivaldrá a la parte de la pared que deberá retirar para colocar los altavoces. Un instalador de cine en casa personalizado puede ayudar a definir los parámetros para el tamaño de altavoz del cine en casa que mejor se adapte a su hogar.

sistemas de audio para el hogar 3

Número de altavoces necesarios

El número de altavoces que necesita su habitación es otro elemento a tener en cuenta. Varias de las marcas de altavoces ofrecen diferentes líneas de altavoces que incluyen configuraciones de tres, cinco o siete altavoces. Consulte con un técnico de audio en el hogar o un instalador personalizado acerca de cuál es la mejor proporción para su hogar si no está seguro de lo que necesitará.

Los altavoces para cualquier cine en casa ya no están fuera del alcance de muchas personas. Los equipos de cine en casa están disponibles en una amplia gama de precios adecuados para cualquier presupuesto. Los altavoces de calidad de las mejores marcas están disponibles dentro del rango de los propietarios de casas promedio y los altavoces de primera línea también están disponibles para los adictos al audio que tienen un oído fino para el sonido y una fascinación por la tecnología. No dejes que el precio te impida conseguir el tipo de altavoces adecuado para tu casa. Habla con un instalador personalizado sobre tu rango de precios y lo que es más importante para ti cuando se trata de la calidad de sonido en tu cine en casa.

Tenga en cuenta estos puntos importantes al desarrollar el sistema de audio de su cine en casa.

sistemas de audio para el hogar 4

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior