vidrio para puertas de baño

Los fabricantes de vidrio han desarrollado algunos tipos de vidrio muy interesantes para las puertas de los baños. Los diseñadores se han inspirado en el agua, la arquitectura y la creatividad individual para desarrollar algunos tipos de vidrio asombrosos que pueden transformar completamente el estado de ánimo de su ducha. Aquí está una mirada a los diferentes tipos de vidrio para puertas de duchas.

Recomendamos ver Ventanas híbridas

vidrio para puertas de baño 1

El vidrio claro

Es el tipo de vidrio menos costoso para usar en una puerta de ducha. Se ve muy bien, pero no añade ningún efecto dramático.

Vidrio Antiguo

Vidrio Antiguo es creado para tener un espesor variable, dándole la apariencia de que el vidrio se ha movido y fluido con el tiempo.

Vidrio de lluvia

Vidrio de lluvia en realidad parece lluvia cuando corre por el cristal de una ventana. Esto es como un toque único para añadir a una puerta de ducha que hará que la ducha se sienta como una selva tropical.

El vidrio de burbujas

Tiene millones de burbujas de diferentes tamaños para dar la sensación de estar bajo el agua. Otro gran toque único para llevar la ducha a otro nivel.

Vidrio teñido de bronce

Ciertos agentes pueden ser añadidos al vidrio para darle color. El vidrio de la ducha puede ser bronce teñido, gris o cualquier otro metal para añadir un efecto dramático a la puerta de la ducha.

Vidrio Aquatex

El vidrio Aquatex es una marca que parece ser un patrón oscurecido que se asemeja al fondo del océano.

Vidrio de junco

Vidrio de junco es moldeado con juncos verticales en relieve. Ayuda a la privacidad y añade un toque clásico. Las rayas en un baño añaden sofisticación.

Las puertas de vidrio también pueden ser ordenadas con diseños grabados o patrones en relieve para satisfacer perfectamente las necesidades de diseño. No hay límite para el tipo de patrón o diseño que puede ser incorporado en una puerta de vidrio cuando se ordena por encargo.

Vidrio a inglete

El vidrio a inglete es otro tipo de vidrio que es una opción de mejora para cualquier tipo de puerta de ducha. Junto con el hardware de pivote adecuado, el vidrio a inglete ofrece un recinto hermético y a prueba de vapor.

Vidrio Bisselux

Bisselux es un vidrio de marca con una textura inusual que se utiliza comúnmente para las puertas de las duchas.

Espesor del vidrio. Las puertas de ducha de vidrio tienen un espesor de 3/8î, 1/3î, 1/4î. Para las puertas de ducha altas, se recomienda que el vidrio sea de Ωî de espesor para una estabilidad óptima.

Sea cual sea el tipo de vidrio que elija, seguro que estará contento con los resultados. Hay tipos de vidrio que se adaptan a cualquier tipo de decoración y ambiente de baño. Visite a los expertos en puertas de duchas hoy para elegir su tipo de vidrio favorito.

vidrio para puertas de baño 2
vidrio para puertas de baño 2

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior