vela aromatica

Hay una diferencia entre las velas muy aromáticas, las velas ricamente aromáticas y las velas perfumadas. Mucha gente cree que las tres significan que la vela tiene un fuerte olor que durará hasta que la vela se queme por completo. En su mayoría, las velas muy aromáticas significan que se ha añadido una cantidad de fragancia mayor que la normal a la cera en el proceso de fabricación de la vela. En general, media onza es la cantidad normal de aceite esencial que se añade a la cera derretida. En velas muy perfumadas, esta cantidad se triplica para que se añada una onza y media.

Te recomendamos planificación de decoración del hogar

Si compras velas muy aromáticas que no están envueltas, hay una gran posibilidad de que el aroma desaparezca de la vela mucho antes de que se queme. Esto se debe a que el aroma de una vela muy perfumada se evapora en el aire cuando se expone. Otra forma de averiguar si una vela está muy perfumada es ver si puedes o no olerla cuando estás parado a una distancia de ella. La mayoría de las personas que compran una vela fuertemente perfumada no tienen la intención de quemarla y la quieren principalmente por su efecto decorativo.

vela aromatica

Tienes muchas opciones diferentes cuando compras velas fuertemente perfumadas. Hay una gran variedad de colores y aromas para que usted elija. Si estás haciendo tus propias velas aromáticas pesadas, entonces puedes decidir qué cantidad de la fragancia quieres incluir. Esto a veces requiere algo de experimentación de tu parte y puedes combinar varias fragancias diferentes para lograr algo completamente único. Una vela muy perfumada también puede ser hecha a medida de acuerdo con sus especificaciones en cuanto a la fragancia y el color particulares.

Todo tipo de velas se incluyen en las velas fuertemente perfumadas. Puedes tener velas cónicas, de pilar, votivas y candelitas con un aroma tan intenso como desees. Una cosa que debe tener en cuenta cuando haga o compre velas aromáticas pesadas es que algunas personas son alérgicas a determinados aromas. Si tienes invitados que vienen y sabes que uno o más de ellos son alérgicos a las esencias, entonces deberías quitar la vela muy perfumada hasta después de que se vayan. También tienes que tener esto en cuenta cuando elijas regalar una vela muy perfumada.

vela aromatica

Las velas fuertemente perfumadas ayudan a cubrir realmente los olores de la cocina o el humo. No tienes que preocuparte de que los invitados puedan saber exactamente lo que has cenado o que accidentalmente quemaste algo en la cocina cuando tienes una vela fuertemente perfumada alrededor. Para un efecto aún mayor, puedes encender las velas fuertemente perfumadas y dejar que todos los diferentes aromas se mezclen para crear una atmósfera única. Si tienes velas con una variedad de aromas, puede ser una buena idea probar esto primero, sólo para ver cuál será el resultado. Puede que no sea el mejor efecto del mundo.

Te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior