ventanas hibridas 2

Se está creando un número cada vez mayor de ventanas híbridas para responder a las demandas de los consumidores conscientes del medio ambiente., así como de aquellos a los que les gustan los estilos que mezclan lo viejo y lo nuevo.

Por ejemplo, el término “híbrido“, que se utiliza a menudo para describir un tipo de automóvil diseñado para atraer a los consumidores preocupados por el ahorro de energía, se utiliza ahora para describir un nuevo tipo de persiana interior.

El líder de la moda en escaparates, Hunter Douglas, ha presentado lo que se dice es el primer obturador híbrido que atrae a los consumidores de todas las edades conscientes de las tendencias.

Te recomendamos Planificación de decoración del hogar

Combinando el estilo de la madera finamente pintada con la fuerza y la rectitud de los materiales avanzados, los postigos evocan calidad a un precio económico.

ventanas hibridas 1

Basado en antiguas técnicas artesanales e impregnado de un diseño progresista, NewStyle™ los obturadores híbridos presumen de Truemill™ construcción de cola de milano. La construcción con cola de milano ha sido considerada por muchos como el mejor método del mercado para unir madera.

Los postigos también tienen un sofisticado acabado satinado micro-liso llamado Finetech™ que simula el aspecto de un postigo de madera finamente pintado. Están disponibles en varios tamaños de persiana -21/2 pulgadas, 31/2 pulgadas y 41/2 pulgadas- para cubrir tanto las pequeñas ventanas tradicionales como las grandes ventanas modernas.

El premiado y exclusivo sistema operativo TruView™ inclinación trasera, originalmente creado para las persianas de madera dura Heritance también de Hunter Douglas, se ofrece en la colección NewStyle también. Con TrueView, el sistema operativo es apenas visible desde el frente y se integra perfectamente en la parte trasera del obturador para un diseño elegante y contemporáneo y unas vistas más amplias.

Los postigos NewStyle vienen en ocho estilos de marcos y más de 250 opciones de configuración, incluyendo ventanas de bahía y de esquina, puertas francesas y formas especiales perfectas e imperfectas.

Además, los postigos están disponibles en seis colores que siguen las últimas tendencias, desde el blanco puro, al amarillo dorado de Buttercup, hasta el suave marrón topo. Además, hay una opción de acabados de bisagra.

Ideal para aquellos consumidores que necesitan un producto personalizado rápidamente a un precio económico, Express NewStyle™ los obturadores híbridos vienen en tres de los colores de NewStyle y tres tipos de marcos y pueden acomodar aperturas tan grandes como de 8 pies de ancho y 8 pies de alto.

ventanas hibridas

“Diseño inspirado, opciones para todos los gustos, un punto de precio con un amplio atractivo, eso es el NewStyle de persianas híbridas en pocas palabras”, dijo Jim Klawiter, Gerente de la Unidad de Negocios de la División de Persianas Personalizadas de Hunter Douglas.

Si necesitas un asesoramiento de diseño y muebles adecuados a tus gustos te recomendamos a Pich muebles que cuentan con una excelente gama de muebles para cocina y te pueden asesorar en diseño interior.

Blog diseño interior